Saboreando el Mundo

Que es Saboreando el Mundo?

 

Ya os contamos en nuestra presentación un poco sobre nosotros y lo que queremos hacer. Hoy queremos explicar como va a funcionar este blog. Queremos que aprovechéis nuestra experiencia, como nosotros lo hemos hecho de otros muchos blogs antes de iniciar nuestra propia aventura.

Como ya sabéis nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, descubrir sus secretos y buscar esos rinconcitos donde poder comer algo diferente, algo tradicional o simplemente algo que nunca hemos probado. Como bien dice nuestro blog en su titulo…nos gusta saborear el mundo… recorriéndolo y descubriendo sus sabores.

El blog lo queremos dividir en dos grandes apartados que son los que nos motivan en todo esto. El primer apartado será el de viajes. Os contaremos todo lo que realizamos en cada viaje y algo que nos encanta, el como los hemos preparado, para así haceros un poco más fácil vuestra aventura. El segundo apartado es la comida. Durante cada viaje visitaremos restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, mercados de comida,… todo un sinfín de lugares que queremos que conozcáis y podáis visitar vosotros también cuando estéis en vuestra propia aventura.

Intentaremos detallaros lo máximo posible todo lo que hemos vivido y como lo hemos disfrutado, para que os podáis hacer una idea de cómo es cada lugar o cada sabor. Que os aprovechéis de toda la información que os demos para poder preparar vuestras aventuras por este mundo, que está lleno de lugares increíbles y que nosotros no queremos dejar escapar.

Si a nosotros se nos escapa algo, nos encantaría que vosotros, nuestros lectores, preguntéis o os animéis a contarnos vuestra propia experiencia. Eso es precisamente lo que estamos buscando con todo esto, compartir experiencias entre todos y hacer nuestros viajes más fáciles y disfrutar al máximo de ellos.

 Pronto os escribiremos sobre nuestra primera aventura en Sardegna.

Saboreando el Mundo logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php