Saboreando el Mundo

Saboreando el Mundo

 No será fácil el comienzo. Esta es una aventura nueva para nosotros, algo que no sabemos hasta cuando durará, pero que realmente queremos que no termine nunca. Nos gustaría poder transmitir nuestra experiencia y entusiasmo para ayudar, a todo aquel que lo desee, a encontrar el modo de poder vivir su propia experiencia dentro de sus posibilidades. Nosotros hemos aprendido mucho de otros muchos viajeros, que han querido compartir su experiencia con el mundo. Está claro, no somos los únicos!! Hay muchísima gente compartiendo sus proyectos, como queremos hacer nosotros, y haciéndolo muy bien. Simplemente queremos compartir nuestros viajes y nuestra pasión por la comida con todos vosotros, teniendo en cuenta siempre nuestras limitaciones y facilidades.

Somos una Catalana y un Ilicitano residentes en lo más profundo de Alemania. El trabajo nos llevó por separado hasta el mismo lugar, ya que la situación en EspaNosotros Saboreando el Mundoña era (y sigue siendo) complicada. Con el tiempo nos dimos cuenta que muchas cosas nos unían, aunqu
e durante muchos meses lo pasamos por alto. Una de nuestras pasiones, el Sushi, hizo que abriéramos los ojos y desde entonces no nos hemos separado. (Aunque para alguno le parezca una
tontería, encontrar un buen restaurante Japonés en Alemania no es tarea fácil, así que, unimos nuestras fuerzas y… lo conseguimos!!!)

Ambos somos trabajadores en almacenes delogística con turnos rotativos de trabajo. Mucha gente cree que en Alemania los sueldos son desorbitados o exageradamente superiores a los de España, y no es así. Sí, son algo superiores pero justos por el trabajo que se hace y suficientes para vivir dignamente. Estos trabajos nos dan la posibilidad de una gran flexibilidad a la hora de escoger nuestras vacaciones y así poder planificar viajes de corta y/o larga duración.

Estos viajes serán los que hagan que este blog cobre vida, esperando que os ayuden a realizar vuestros sueños.

 

„Saboreando el Mundo“, y porque no?

 

 

 

4 comentarios en «Saboreando el Mundo»

    1. Aina y Jose Autor

      Muchas gracias Yamel!!

      Nos hace mucha ilusión haber llegado hasta alguien como tu tan lejos y que comparte nuestra filosofía. Esperamos que no pares nunca de disfrutar y de saborear el mundo allá donde estés. Esperamos ver tu página pronto.

      Un saludo!!! 😉

  1. Rodrigo

    ¡Ánimo pareja!, qué graciosetes estáis en la caricatura. Seguid con ilusión que es una buena experiencia escribir un blog, aunque para ello nos hayáis dejado abandonados en Comunio :); en serio, es una buena forma de revivir los buenos momentos pasados durante los viajes.
    Espero con ansia la crítica de la comida japonesa, ¡en especial esa «cosa» que se mueve al regarla con salsa de soja!
    Un saludo.

    1. Aina y Jose Autor

      Gracias Rodrigo!! Eso queremos, seguro que con estas ganas de tenemos nos harán viajar mucho más y poder compartirlo con todos vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php